LOS RECONSTRUCTORES, no son una secta, ni un Gobierno, ni una Organización No Gubernamental. SON PERSONAS, que buscan lo mejor para el individuo y para la sociedad a través de la investigación, el diálogo, el debate, la belleza y la crítica. Escriben, pintan, cantan, estudian, bailan, interpretan, diseñan edificios, puentes, buscan vacunas o simplemente leen y donan generosamente su vida al Bien Común.
Los artículos y artefactos de comunicación que promueven a través de la REVISTA DIGITAL LA RECONSTRUCCIÓN, sólo son aportes personales en búsqueda de la LIBERTAD DE PENSAMIENTO, en pos de un PENSAMIENTO CRÍTICO ARGUMENTADO y en contra del Pensamiento Único.
Como ya lo hiciera una estirpe de INTELECTUALES y LIBREPENSADORES, tras las guerras Boshin en Japón, Los Reconstructores han creado esta revista para difundir y recordar todos los ámbitos que envuelven al Ser Humano, luchando para que no caigan en el olvido y recordando que todos los avances intelectuales provienen del pensamiento libre y de la crítica, del estudio y del análisis, de la búsqueda de la verdad y, por supuesto, de la duda, sin la cual no habría BÚSQUEDA.
¡Sed Bienvenidos. Colaborad con Los Reconstructores, Uniros a nuestra Tribu de indomables y Tomad partido!
Firmado